Encuentra tu casa o Habitación y vive una experiencia única
Buscar

Información

¿Qué es el certificado de verificación?

Una vivienda verificada es aquella que el equipo de mequedoentucasa ha comprobado de su veracidad. Es decir, el propietario ha publicado su anuncio, nosotros lo revisamos y comprobamos que todos los datos son correctos con la intención de evitar fraudes y momentos innecesarios.

Por ello, desde nuestro portal aconsejamos a todos los usuarios a localizar aquellos anuncios que han sido verificados. 

Te recomendamos que actúes con precaución cuando contactes y contrates con cualquier anunciante, Usuario, Usuario Registrado o tercero a través de nuestra Página Web. Si tienes cualquier duda o sospechas que se está llevando a cabo alguna actividad ilícita, fraude o alguna conducta contraria a estas Condiciones Generales, te aconsejamos que no formalices ningún contrato y te pongas en contacto de inmediato con nosotros en cuanto lo detectes, y haremos lo posible por ayudarte a resolverlo. 

Además, ¿Que me puede aportar que el propietario tenga el certificado?

En caso de que el propietario ha obtenido el certificado de verificación y ha resultado ser un fraude, los datos de carácter personal sólo podrán ser facilitados ser comunicados por el responsable y propietario de este portal Web en los supuestos contemplados en la Ley de Protección de Datos. Así que, si tienes cualquier problema trataremos de ayudarte para que puedas localizar al propietario de la vivienda y si lo crees conveniente emprender acciones legales necesarias.

¡Tratamos de ayudar al propietario a facilitar su vivienda o habitación pero no nos olvidamos de todos aquellos que quieren vivir una experiencia única sin problemas!

¿Tengo que pagar la Fianza?

Al igual que contar con el certificado de verifiación es un plan de seguridad para todos los usuarios que quieren adquirir su habitación o casa, para el propietario contar con una fianza es una forma de proteger sus pertenecias en caso de que el usuario cometa una infracción o pueda estropear algún mueble o material del alojamiento. Recuerda que si el propietario te exige una fianza y una vez que has dasalojado el alojamiento esta todo correcto, no olvides solicitar la devolución de la totalidad del importe.

Mequedoentucasa es un servicio gratuito para ayudar a poner en contacto el propietario y el usuario que quiere alojarse en una casa o habitación para un evento determinado, en ningún momento somos intermediarios de los importes que se solicitan. 

Cancelación

Toda la confirmación y reserva de los alojamientos es una negociación entre el propietario y el usuario, Mequedoentucasa trata de ayudar a ambos a encontrarse y puedan establecer una negociación que llegue a buen puerto. 

¿Como se realiza el pago y confirmación?

Todas las negociaciones que entre el propietario y el usario son libres, sin que mequedoentucasa tenga que intercerder en ningún momento. Simplemente, si el propietario requiere del certificado de seguridad nosotros acudimos a la vivienda y valorar todos los detalles de la publicación que ha realizado, confirmar su veracidad y chequear que todo este en orden. Por lo tanto, los detalles económicos no son competencia de mequedoentucasa y será una negociación entre los interesados.

Soy propietario, ¿Debo solicitar los datos del usuario antes de facilitar las llaves?

Desde Mequedoentucasa siempre aconsejamos que el propietario y el usario utilicen medidas de seguridad para que tengan controlado todas las situaciones indeseadas. 

Escríbenos y trataremos de ayudarte lo antes posible 

¿Tiene algún coste publicar mi alojamiento?

Publicar tu casa o habitación es totalmente gratuito. No obstante, si deseas tu certificado de seguridad para que el usuario tenga la confianza de que hemos chequeado tu anuncio puedes solicitarlo en la edición de tu anuncio o ponerte en contacto con nosotros en info@mequedoentucasa.com.

Trataremos de contestarte lo antes posible 😉

¿Mequedoentucasa cobra algún coste de gestión al usuario final o propietario del alojamiento?

Este servicio es totalmente gratuito, nosotros solo percibimos una cantidad económica reducida por los gastos que conlleva generar la verificación del alojamiento. Este certificado lo puede solicitar el propietario del alojamiento y para el usuario que lo busca sigue siendo totalmente gratuito.

Solicito mi verificación, ¿Si no logro alquilar mi alojamiento para el evento? 

Este certificado tiene una duración de 1 Año, es decir, si no consigues alquilar tu casa o habitación para los días del evento, podrás alquilarla nuevamente en el siguiente evento sin tener que solicitar el certificado y pagar por ello. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en info@mequedoentucasa.com